El transporte neumático centrado en el flujo bifásico gas-sólido desempeña un papel importante en un sistema de transporte. Los trabajos anteriores se han realizado en el ámbito de las partículas pequeñas, cuyo tamaño era inferior a 5 mm; sin embargo, hay pocos estudios relativos a los tamaños grandes (>5 mm). Para predecir el transporte neumático horizontal de partículas de carbón de gran tamaño, se han utilizado los métodos de acoplamiento basados en el enfoque Euler-Lagrange y el modelo de fase discreta (DPM) para la investigación simulada. En comparación con los resultados experimentales bajo las mismas condiciones de trabajo, la trayectoria de las partículas obtenida por la simulación es similar a la distribución de las partículas en la misma posición en el experimento, y resulta que el método de simulación es factible para el transporte neumático horizontal de partículas grandes. También se realizan simulaciones multifactoriales para analizar los efectos del tamaño de las partículas, la velocidad del campo de flujo, la tasa de gas-sólido y el diámetro de la tubería en la abrasión de la pared durante el transporte neumático horizontal, lo que proporciona una referencia de simulación y una guía de diseño para el transporte neumático de partículas grandes.
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