En respuesta al error relativamente enorme, la baja eficiencia y la baja precisión en los datos de predicción y análisis sobre la calidad de los talentos profesionales en multimedia en la actualidad, en este artículo se propone un método analítico para la predicción de la calidad de los talentos profesionales en multimedia basado en el algoritmo evolutivo difuso de datos multiobjetivo. Los pesos de los datos de calidad del talento son analizados en detalle principalmente basados en el algoritmo evolutivo difuso de datos multiobjetivo para establecer un modelo de predicción y análisis para la calidad de los talentos profesionales en multimedia. Este modelo puede ser utilizado para implementar la predicción y análisis de las habilidades integrales de los talentos profesionales en multimedia de manera efectiva. Finalmente, a través de un estudio de caso práctico, se verifica que el método propuesto en este documento tiene alta eficiencia y alta precisión en la predicción y análisis de la calidad de los talentos profesionales en multimedia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso de la realidad aumentada, gamificación y m-learning
Página web:
Productos de Hypercube
Artículo:
Estudio exploratorio del impacto de la red social en el nivel individual de aceptación de sistemas empresariales
Artículo:
Modelo teórico para la especificación y gestión de procesos de negocio sobre el internet de las cosas (IoT) sustentados en Big Data
Artículo:
Evaluación de la innovación tecnológica de las Mipymes colombianas. Parte 2: problemática y retos de la innovación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones