Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Predicting Course Grade through Comprehensive Modelling of Students’ Learning Behavioral PatternPredicción de la calificación del curso a través de un modelado integral del patrón de comportamiento de aprendizaje de los estudiantes.

Resumen

Si bien modelar el comportamiento de aprendizaje o preferencias de los estudiantes se ha encontrado como un indicador crucial para su rendimiento académico, muy pocos estudios lo han considerado para predecir el rendimiento de los estudiantes en cursos en línea. Este estudio tiene como objetivo modelar el comportamiento de aprendizaje en línea de los estudiantes y predecir en consecuencia su rendimiento en el curso. En primer lugar, se desarrollan vectores de características utilizando sus registros de acciones agregadas durante un curso. En segundo lugar, algunas de estas características se cuantifican en tres valores numéricos que se utilizan para modelar el comportamiento de aprendizaje de los estudiantes, a saber, acceso a recursos de aprendizaje (acceso al contenido), interacción con compañeros (participación) y realización de pruebas de evaluación (evaluación). Tanto los vectores de características de los estudiantes como el modelo de comportamiento constituyen un patrón de comportamiento de aprendizaje integral de los estudiantes que luego se utiliza para predecir su rendimiento en el curso. Por último, utilizando un método de toma de decisiones de criterios múltiples (

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento