Las estructuras cilíndricas se utilizan comúnmente en ingeniería marina, por ejemplo, una plataforma de patas tensas (TLP). La predicción de las cargas hidrodinámicas en esas estructuras cilíndricas es uno de los temas importantes en el diseño de esas estructuras marinas. Este estudio tiene como objetivo proporcionar un modelo numérico para simular la interacción fluido-estructura alrededor de las estructuras cilíndricas y estimar esas cargas utilizando el método de frontera inmersa de fuerza directa. Se consideran flujos oscilatorios para simular el flujo causado por olas progresivas en aguas someras. Las fuerzas virtuales debido a la existencia de esas estructuras cilíndricas se distribuyen en el dominio del fluido en el modelo de frontera inmersa establecido. Como resultado, la influencia de la estructura marina en el flujo del fluido está incluida en el modelo. Además, las cargas hidrodinámicas ejercidas sobre la estructura marina son determinadas por la integral
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Enfoque de Punto Fijo para la Estabilidad de la Ecuación Funcional de Tipo Aditivo y Cuadrática de Cauchy
Artículo:
Posicionamiento Relativo Cinemático de Satélites GPS: Análisis y mejora del modelo matemático funcional mediante ondículas
Artículo:
Nuevos sistemas no lineales que admiten álgebra de simetría de tipo Virasoro y soluciones invariantes por grupos.
Artículo:
Utilización del modelo matemático sobre marketing de precisión con la informática de datos de transacciones en línea
Artículo:
Metodología de investigación de una infraestructura de escritorio virtual para IoT