La predicción en tiempo real del flujo de tráfico en autopistas es siempre un campo de investigación importante en el transporte inteligente, lo cual es beneficioso para inducir y gestionar el flujo de tráfico en caso de congestión. Según las características del flujo de tráfico, este artículo propone un modelo híbrido, SSA-LSTM-SVR, para mejorar la precisión de pronóstico del flujo de tráfico a corto plazo. El Análisis de Espectro Singular (SSA) descompone el flujo de tráfico en un componente principal y tres componentes aleatorios, y luego, en función de las diferentes características de estos componentes, se aplican la Memoria a Corto Plazo de Largo Plazo (LSTM) y la Regresión de Vectores de Soporte (SVR) para hacer la predicción de los diferentes componentes, respectivamente. Al fusionar los resultados de pronóstico respectivos, SSA-LSTM-SVR obtiene el valor predictivo final a corto plazo. Experimentos sobre los flujos de tráfico de la autopista de Guizhou en enero de 2016 mue
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental de refuerzo de gangas rotas mediante lechada de cemento coloidal
Artículo:
Estudio de las causas y magnitud de desperdicio de materiales en locaciones de construcción en Jordania
Artículo:
Estudio comparativo sobre las propiedades mecánicas de un disipador de aplastamiento de tubos y un disipador de aplastamiento de tubos simétrico.
Artículo:
Efecto del medio ambiente en la resistencia al agrietamiento de la mezcla asfáltica de concreto modificada con nano-SiO: temperatura y agua
Artículo:
Efectos del cable en la dinámica de una viga en voladizo con masa en la punta