Uno de los elementos básicos de una Ciudad Inteligente es el sistema de gestión de infraestructuras urbanas, en particular, los sistemas de control inteligente de iluminación de calles. Sin embargo, para su funcionamiento fiable, requieren un cuidado especial para la seguridad de su infraestructura crítica de comunicación. Este artículo presenta soluciones para la detección de diferentes tipos de abusos en el tráfico de red de la infraestructura de iluminación inteligente, realizadas mediante la tecnología de Comunicación por Línea Eléctrica. Se describe tanto la estructura de la red de iluminación inteligente examinada como sus elementos. El artículo discute los problemas clave de seguridad que tienen un impacto directo en el correcto funcionamiento de la infraestructura crítica de iluminación inteligente. Para detectar una anomalía/ataque, propusimos el uso de un modelo estadístico para obtener intervalos de pronóstico. Luego, calculamos el valor de las diferencias entre el pronóstico en el modelo de tráfico estimado y su variabilidad real para detectar comportamientos anómalos (que pueden ser
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo eficiente de recuperación de información privada con polinomios univariantes de cálculo homomórfico
Artículo:
Predicción del estado futuro basada en información actualizada sobre el desarrollo verde utilizando el algoritmo de la red neuronal profunda.
Artículo:
Evaluación Integral de la Habilidad Docente Basada en el Entorno de Comunicación en Red
Artículo:
Aplicación del modelo de aula invertida impulsado por Big Data y Redes Neuronales en la enseñanza de inglés oral.
Artículo:
Modelado y simulación del comportamiento de cruce de grupo de peatones basado en el juego de caras sucias multidimensionales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo