Los accidentes de tráfico son una manifestación concreta de los niveles de seguridad vial. La predicción actual de accidentes de tráfico tiene el problema de su baja precisión. Con el fin de proporcionar a los departamentos de gestión del tráfico datos de predicción más precisos, puede aplicarse en el sistema de gestión del tráfico para ayudar a tomar decisiones científicas. Este trabajo establece un modelo de predicción de accidentes de tráfico basado en LSTM-GBRT (long short-term memory, gradient boosted regression trees) y predice indicadores de nivel de seguridad de accidentes de tráfico mediante el entrenamiento de datos relacionados con accidentes de tráfico. Comparado con varios modelos de regresión y modelos de redes neuronales, los resultados experimentales muestran que el modelo LSTM-GBRT tiene un buen efecto de ajuste y robustez. El modelo LSTM-GBRT puede predecir con precisión el nivel de seguridad de los accidentes de tráfico, de modo que el departamento de gestión del tráfico puede comprender mejor la situación de los niveles de seguridad del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación numérica de las características de combustión de un rotor ondulado basado en un mecanismo de reacción reducido del etileno
Artículo:
Detección óptima y robusta de fallos en sistemas lineales de tiempo discreto
Artículo:
Una estrategia de guiado para el buscador de correas teniendo en cuenta la restricción del ángulo de campo de visión mínimo
Artículo:
Diseño de un controlador de modo deslizante basado en LPV con convergencia en tiempo finito para una aeronave en morphing
Artículo:
Simulación y estudios experimentales sobre el control óptimo de seguimiento perfecto de un sistema de actuador electrohidráulico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo