Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Congestion Prediction Based on Dissipative Structure Theory: A Case Study of Chengdu, ChinaPredicción de la congestión basada en la teoría de la estructura disipativa: Un estudio de caso de Chengdu, China

Resumen

Con el continuo crecimiento de la demanda de trfico y el desajuste de las instalaciones de transporte urbano, se ha provocado la congestin del trfico urbano, lo que ha dado lugar a diversos problemas relacionados, como la contaminacin ambiental, los accidentes de trfico y la ralentizacin del desarrollo econmico. Muchas ciudades han aplicado medidas pertinentes para mejorar la congestin del trfico, pero son menos las ideales. Este estudio utiliza el modelo oculto de Markov combinado con la teora de la estructura disipativa y la teora de la entropa para predecir la congestin con mayor precisin. Se analizaron las distribuciones temporales y espaciales de los datos de Didi en Chengdu. Durante los das laborables hay picos por la maana, al medioda y por la tarde. Durante las horas punta de medioda y tarde, la demanda de viajes en la zona central de la ciudad es relativamente estable. Se ha comprobado que el modelo de prediccin tiene una mayor precisin tras combinar la teora de la estructura disipativa y la teora de la entropa, lo que podra utilizarse para proponer mtodos de prevencin de la congestin.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento