Para tomar decisiones informadas sobre el mantenimiento rutinario de puentes de autopistas, se utilizó el método de análisis de regresión jerárquica para cuantificar los factores que influyen en el costo de mantenimiento rutinario. Se propusieron dos modelos de cálculo para el costo de mantenimiento rutinario basados en regresión lineal y análisis de series temporales. Los resultados indican que el logaritmo del costo histórico de mantenimiento rutinario es la variable dependiente y la edad del puente es la variable independiente. Se utilizó el análisis de regresión lineal para obtener un modelo de predicción de costos para el mantenimiento rutinario de un puente de viga, el cual se combinó con la cantidad y el precio, y se verificó mediante un ejemplo de ingeniería física. Para hacer frente a los cambios de costos y las demandas futuras derivadas de la aparición de nuevas tecnologías de mantenimiento, se utilizó el método de análisis de series temporales para obtener un modelo que predice las cantidades de ingeniería para el mantenimiento rutinario
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la Sensibilidad a la Humedad y Propiedades de Conductividad de Mezclas Asfálticas Inductivas que Contienen Fibra de Lana de Acero.
Artículo:
Análisis de deformación a largo plazo del relleno de subrasante de residuos de construcción reciclados.
Artículo:
Control activo de vibraciones del vuelo de maniobra de helicóptero utilizando un control híbrido robusto de avance basado en la reconstrucción de la señal de referencia.
Artículo:
Vibración forzada de una viga de Timoshenko sujeta a cargas estacionarias y móviles utilizando el método de análisis modal.
Artículo:
Evaluación de Daños Basada en Vibraciones en una Torre de Aerogenerador de Base Gravitatoria bajo Varias Olas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones