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Predicting Defects Using Information Intelligence Process Models in the Software Technology ProjectPrediciendo defectos utilizando modelos de procesos de inteligencia de información en el proyecto de tecnología de software.

Resumen

Un diferenciador clave en un mercado competitivo es la satisfacción del cliente. Según el informe de Gartner de 2012, solo el 75%80% de los proyectos de TI tienen éxito. La satisfacción del cliente debe considerarse como parte de la estrategia empresarial. Los parámetros del proyecto asociados deben ser gestionados de manera proactiva y el resultado del proyecto debe ser predicho por un gerente técnico. Se enfoca mucho en el estado final y en minimizar la fuga de defectos tanto como sea posible. El enfoque debe estar en gestionar de manera proactiva y desplazarse hacia la izquierda en el modelo de ingeniería del ciclo de vida del software. Identificar el problema desde el principio en el ciclo del proyecto y no esperar a que se aprendan lecciones y tomar medidas reactivas. Este documento brinda la aplicabilidad práctica del uso de modelos predictivos e ilustra el uso de estos modelos en un proyecto para predecir defectos en las pruebas del sistema, ayudando así a reducir los defectos residuales.

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