Las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter llevan una gran carga de opiniones de las personas sobre política y líderes, lo que las convierte en una buena fuente de información para que los investigadores exploren diferentes tareas que incluyen predicciones electorales. Identificar, categorizar y presentar una visión general completa de los enfoques, técnicas y herramientas utilizadas en las predicciones electorales en Twitter. Se llevó a cabo un estudio de mapeo sistemático (SMS) sobre predicciones electorales en Twitter y se proporcionaron pruebas empíricas de los trabajos publicados entre enero de 2010 y enero de 2021. Esta investigación identificó 787 estudios relacionados con predicciones electorales en Twitter. Se seleccionaron 98 estudios principales después de definir e implementar varios criterios de inclusión/exclusión. Los resultados muestran que la mayoría de los estudios implementaron análisis de sentimientos (SA) seguidos por enfoques basados en volumen y análisis de redes sociales (SNA). La mayoría de los estudios emplearon técnicas de aprendiz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Modelo de Incentivos en la Cadena de Suministro con Crédito Comercial y Riesgo de Incumplimiento.
Artículo:
Una encuesta de tecnologías de comunicaciones y redes para la gestión de energía en edificios y automatización del hogar.
Artículo:
Solución periódica de un modelo de depredador-presa de Leslie con retardo neutro y el efecto de la perturbación aleatoria en el modelo de crecimiento de Smith.
Artículo:
Complejidad de algunas operaciones generalizadas en redes
Artículo:
Utilizando el contexto en la comunicación inalámbrica de corto alcance basada en la ubicación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones