En la autopista de cuatro carriles de la India, millones de vehículos viajan cada día. Los accidentes son desafortunados y ocurren con frecuencia en estas autopistas, causando muertes, un aumento en el número de fallecidos y daños a la infraestructura. Se requiere un mecanismo para evitar tales accidentes de tráfico en la medida máxima y así reducir el número de muertes. En este artículo se propone un Mecanismo de Predicción de Situaciones de Emergencia, un enfoque novedoso y proactivo, para lograr lo mejor del Sistema de Transporte Inteligente utilizando Redes Vehiculares Ad Hoc. El ESPM tiene la intención de predecir la posibilidad de que ocurra un accidente en una autopista de cuatro carriles de la India. En el ESPM, la predicción de situaciones de emergencia la realiza la Unidad Lateral de la Carretera basándose en (i) el Informe de Estado enviado por los vehículos en el rango de la ULC y (ii) el análisis del flujo de tráfico realizado por
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de mejora de imágenes basada en el modelo de red profunda de confianza en el tratamiento clínico de traumatología y ortopedia
Artículo:
Detección del acimut de precesión con sensores angulares de electrónica molecular de bajo ruido
Artículo:
Estudio de simulación de una aleación trimetálica nanométrica (Ni, Cu y Ag) en la hidrogenación de compuestos orgánicos: Un estudio de caso de los "Nitrofenoles".
Artículo:
Trigo libre de gluten, ¿una realidad?
Artículo:
Anestesia regional en niños: indicaciones y limitaciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo