En la autopista de cuatro carriles de la India, millones de vehículos viajan cada día. Los accidentes son desafortunados y ocurren con frecuencia en estas autopistas, causando muertes, un aumento en el número de fallecidos y daños a la infraestructura. Se requiere un mecanismo para evitar tales accidentes de tráfico en la medida máxima y así reducir el número de muertes. En este artículo se propone un Mecanismo de Predicción de Situaciones de Emergencia, un enfoque novedoso y proactivo, para lograr lo mejor del Sistema de Transporte Inteligente utilizando Redes Vehiculares Ad Hoc. El ESPM tiene la intención de predecir la posibilidad de que ocurra un accidente en una autopista de cuatro carriles de la India. En el ESPM, la predicción de situaciones de emergencia la realiza la Unidad Lateral de la Carretera basándose en (i) el Informe de Estado enviado por los vehículos en el rango de la ULC y (ii) el análisis del flujo de tráfico realizado por
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la durabilidad de la fricción de las interfaces entre cabezal magnético y disco mediante finas películas lubricantes
Artículo:
Influencia de la Abrasión con Aire y la Técnica Sónica en la Resistencia de Adhesión Microtensil de un Adhesivo Autoacondicionante de Una Etapa en Dentina Humana.
Artículo:
Cloración de nanotubos de carbono obtenidos con diferentes catalizadores metálicos
Artículo:
Síntesis hidrotermal, caracterización y propiedades ópticas de nanoplacas de Bi2MoO6 dopadas con Ce
Artículo:
Modos plasmónicos y propiedades ópticas de nanopartículas elipsoidales de oro y plata mediante la aproximación del dipolo discreto