La predicción de enlaces en redes sociales en línea tiene como objetivo predecir usuarios que aún no han establecido su red de amigos, con la motivación de ofrecer recomendaciones de amigos basadas en la estructura actual de la red y los atributos de los nodos. Sin embargo, muchos métodos de predicción de enlaces existentes no consideran información importante como características de la comunidad, información de texto y mecanismos de crecimiento. En este documento, proponemos un mecanismo inteligente de gestión de datos basado en la fuerza de la relación de acuerdo con las características de las redes sociales para lograr una predicción confiable en redes sociales en línea. En segundo lugar, al considerar los atributos de la estructura de la red y la preferencia de intereses de los usuarios como factores importantes que afectan el proceso de predicción de enlaces en redes sociales en línea, proponemos mejoras adicionales en el proceso de predicción mediante el diseño de un modelo de recomendación de amigos con una nueva incorporación de la información de relación y las características de preferencia de intereses de los usuarios en el algoritmo de detección de comun
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el impacto de la productividad total de los factores chinos en el sistema económico moderno basado en el modelo espacial de Dubin.
Artículo:
Programación de redes y esquemas probabilísticos para asegurar el plano de datos
Artículo:
Cifrado multiusuario consultable con verificación de la frescura de los tokens
Artículo:
Método de medición del riesgo de ataques de colusión con escalada de privilegios para aplicaciones Android basado en la ponderación de características y la determinación del comportamiento
Artículo:
Análisis de programabilidad del algoritmo monotónico de tasa: primero el trabajo más corto mediante UML-RT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo