La parte histérica del coeficiente de fricción para el deslizamiento del caucho sobre una superficie rígida e idealmente áspera ha sido investigada mediante la técnica de elementos finitos (FE). Los modelos de FE fueron creados utilizando dos softwares de FE diferentes, ABAQUS y MSC.MARC. La rugosidad de la superficie fue considerada utilizando dos ondas senoidales diferentes con longitudes de onda de 100m y 11.11m, así como su superposición. Los parámetros de los modelos de material viscoelástico del caucho fueron obtenidos, primero a partir de un ajuste al módulo de almacenamiento medido, y segundo a partir de un ajuste a la curva maestra del factor de pérdida medido del caucho. También se consideró el efecto de los modelos de material viscoelástico, comparando los modelos generalizados de Maxwell de 10 términos y 40 términos, junto con el efecto de la temperatura entre 50 y C. Según los resultados, ambos métodos de postprocesamiento, es decir, la fuer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ensayo en túnel aerodinámico de las características de congelación de un perfil aerodinámico que gira alrededor de un eje vertical
Artículo:
Un operador de umbral de contracción regular para la eliminación de ruido mixto gaussiano-impulso.
Artículo:
Comparación de Métodos de Agrupamiento Difuso y sus Aplicaciones a Datos de Geofísica
Artículo:
Comportamiento frente a la corrosión de una aleación Pb-Sn-Ca-Ag en un electrolito de ácido sulfúrico
Artículo:
Un Método de Simulación Alternativo para el Cálculo de Flujos de Microgas bajo Deslizadores de Cabezales Voladores