La parte histérica del coeficiente de fricción para el deslizamiento del caucho sobre una superficie rígida e idealmente áspera ha sido investigada mediante la técnica de elementos finitos (FE). Los modelos de FE fueron creados utilizando dos softwares de FE diferentes, ABAQUS y MSC.MARC. La rugosidad de la superficie fue considerada utilizando dos ondas senoidales diferentes con longitudes de onda de 100m y 11.11m, así como su superposición. Los parámetros de los modelos de material viscoelástico del caucho fueron obtenidos, primero a partir de un ajuste al módulo de almacenamiento medido, y segundo a partir de un ajuste a la curva maestra del factor de pérdida medido del caucho. También se consideró el efecto de los modelos de material viscoelástico, comparando los modelos generalizados de Maxwell de 10 términos y 40 términos, junto con el efecto de la temperatura entre 50 y C. Según los resultados, ambos métodos de postprocesamiento, es decir, la fuer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evolución microestructural en pares de fricción con recubrimientos de cromado bajo condiciones de prueba de deslizamiento en seco.
Artículo:
Un algoritmo de colonia artificial de abejas híbrido de la serie de potencia para obtener una solución para el pandeo de voladizos de nanotubos de carbono de múltiples paredes cerca de pequeñas capas de láminas de grafito.
Artículo:
Un Nuevo Marco de Segmentación Multiphase y su Aplicación a la Segmentación de Volumen Parcial
Artículo:
Desarrollo de nuevos materiales a base de hierro PM para rodamientos autolubricantes.
Artículo:
Sistema de Aprendizaje Automático Basado en Ventana Deslizante para la Localización del Ventrículo Izquierdo en Imágenes Cardíacas de Resonancia Magnética.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones