La predicción del fallo legal (LJP), como una aplicación efectiva y crítica en los sistemas de asistencia legal, tiene como objetivo determinar los resultados judiciales de acuerdo con la información basada en la determinación de los hechos. En escenarios del mundo real, para tratar los casos criminales, los jueces no solo aprovechan la descripción de los hechos, sino que también consideran la información externa, como la información básica del acusado y la opinión del tribunal. Sin embargo, la mayoría de los trabajos existentes toman la descripción de los hechos como la única entrada para LJP e ignoran la información externa. Proponemos una Red Transformer-Hierarchical-Attention-Multi-Extra (THME) para aprovechar al máximo la información basada en la determinación de los hechos. Realizamos experimentos en un conjunto de datos a gran escala del mundo real de casos criminales en el sistema de derecho civil. Los resultados experimentales muestran que nuestro método supera a los métodos LJP de vanguardia en todas las tareas de predicción de fallos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tu llamada es mi orden: Reconocimiento binario de los gestos de la mano en un smartphone con acelerómetro
Artículo:
Amplificador de potencia de audio digital de clase D de alta fidelidad y eficiencia
Artículo:
Ecuaciones de forma cerrada para la fuerza y el momento de contacto en el contacto elástico de superficies rugosas
Artículo:
Características estadísticas de primer orden del sistema de macrodiversidad con tres receptores MRC de microdiversidad en presencia de desvanecimiento a corto plazo k-µ y desvanecimiento a largo plazo gamma
Artículo:
Método de Protección de la Privacidad de la Ubicación Basado en el Modelo de Markov
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones