El desarrollo de un sistema de gestión psicológica para estudiantes universitarios se ha convertido en un indicador esencial para monitorear y prevenir la crisis psicológica. Las bases de datos de gestión de estudiantes universitarios acumulan una gran cantidad de datos, pero las tareas convencionales de procesamiento de datos están restringidas a un análisis estadístico simple, almacenamiento y gestión de consultas. Este documento discute la aplicación de la tecnología de big data para el sistema actual de gestión psicológica al investigar indicadores de detección de crisis psicológicas. Se utilizan técnicas de minería de datos para realizar la gestión dinámica de datos de alerta temprana psicológica, monitoreo en tiempo real de la psicología de grupos de alto riesgo, y mejorar la precisión y efectividad de la identificación temprana y la advertencia de la crisis psicológica de los estudiantes. Basándonos en una combinación de análisis cualitativo y cuantitativo, llevamos a cabo una serie de estudios sobre tres tipos típicos de opiniones públicas en red, es decir, rumores en Internet, opiniones públicas en línea de estudiantes universitarios e incidentes de salud pública emergentes en términos del mecanismo de transmisión, alerta temprana y mecanismo de toma de decisiones, así como el mecanismo de evolución de la opinión pública en red.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un protocolo ligero y seguro de autenticación de usuarios y acuerdo de claves para redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Compensaciones entre eficiencia espectral y energética en Cloud-RANs MU-MIMO full-duplex con SWIPT.
Artículo:
OveRSoC: Un marco de trabajo para la exploración de RTOS en plataformas RSoC.
Artículo:
Análisis del rendimiento del enlace de comunicación por luz visible en un entorno de humo de incendios.
Artículo:
Un nuevo esquema de ordenación eficiente para la detección de esferas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo