En los últimos años, la aeróbica competitiva se ha popularizado y desarrollado rápidamente, y el nivel de habilidades deportivas también ha mejorado considerablemente. El rendimiento de algunos eventos ha alcanzado y superado gradualmente el nivel avanzado. Por lo tanto, es vital invertir en el análisis cuantitativo y la investigación integral interdisciplinaria de rendimiento aeróbico y factores relacionados. Este documento adopta la tecnología de análisis de big data y la tecnología de visión por computadora basada en redes neuronales convolucionales, de acuerdo con las teorías relacionadas con la biomecánica deportiva y el reconocimiento de imágenes por computadora, para establecer un modelo de predicción de riesgo de lesiones para atletas de aeróbica. El enfoque ha utilizado en primer lugar la tecnología de análisis de big data para analizar las características de los datos deportivos de aeróbica competitiva. En segundo lugar, el enfoque combina la red neuronal convolucional para reconocer visualmente las imágenes deportivas de aeróbica y establecer un modelo de predicción de dos ramas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Encriptación Homomórfica y Protección de Privacidad Basado en Blockchain y Computación en el Borde
Artículo:
Investigación sobre un mecanismo de clasificación de escenas de interior basado en la fusión de múltiples descriptores
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de detección de objetivos de doble modo para plataforma integrada
Artículo:
Análisis de los conjuntos de grandes datos del espectro de la llama de combustión del convertidor basado en HHT.
Artículo:
Control Adaptativo basado en Observador de Tiempo Finito para un Sistema Conmutado con Histéresis tipo Backlash Desconocida
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones