Los predictores de defectos de software son útiles para mantener la alta calidad de los productos de software de manera efectiva. La predicción temprana de módulos de software defectuosos puede ayudar a los desarrolladores de software a asignar los recursos disponibles para entregar productos de software de alta calidad. El objetivo del sistema de predicción de defectos de software es encontrar tantos módulos de software defectuosos como sea posible sin afectar el rendimiento general. El proceso de aprendizaje de un predictor de defectos de software es difícil debido a la distribución desequilibrada de módulos de software entre las clases defectuosas y no defectuosas. El costo de clasificación errónea de módulos de software defectuosos generalmente incurre en un costo mucho más alto que la clasificación errónea de uno no defectuoso. Por lo tanto, al considerar el problema del costo de clasificación errónea, hemos desarrollado un sistema de predicción de defectos de software utilizando la Máquina de Vectores de Soporte Gemelos de Mínimos Cuadrados Ponderados (WLSTSVM). Este sistema asigna un mayor costo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y evaluación del rendimiento de un compresor centrífugo de muy bajo coeficiente de caudal
Artículo:
Efectos de un perfil de holgura de punta no uniforme en el rendimiento y el campo de flujo de un compresor centrífugo
Artículo:
Análisis discriminante semisupervisado basado en núcleos de rango bajo
Artículo:
Análisis del impacto de la apertura cónica en la cámara de bombeo diferencial
Artículo:
Análisis del comportamiento dinámico-acústico y comprobación computacional para el diseño de flautas traversas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo