La información interactiva en la arquitectura de blockchain establece un canal de comunicación efectivo entre usuarios y empresas, permitiéndoles comunicarse de manera integral y efectiva. Por lo tanto, tomando la información interactiva en blockchain como objeto de investigación, este documento explora cómo la intervención de la información oficial sobre los inversores afecta el movimiento del precio de las acciones y luego realiza predicciones sobre los precios de las acciones de acuerdo con la tendencia emocional de la información interactiva. Con la fusión de información contextual, se establece un modelo de computación de sentimientos basado en una red neuronal convolucional para extraer y cuantificar las características emocionales de la información interactiva en blockchain. Combinado con las características emocionales de los inversores, se propone un modelo de predicción de precios de acciones basado en memoria a corto y largo plazo. Los resultados del experimento muestran que la precisión del modelo se ha mejorado al incorporar las características emocionales intervenidas, demostrando así que la clarificación de la información puede tener un efecto positivo en el precio de las acciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Asignación de recursos de segmentación para eMBB y URLLC en la RAN 5G
Artículo:
Selección de características del modelo enriquecido basada en la correlación de los componentes de las características
Artículo:
Optimización del procesamiento de recursos tipificados con almacenamiento sincronizado y adaptación computacional en Fog Computing
Artículo:
Una Red Generativa Antagónica de Multi-Índice para la Detección de Desgaste de Herramientas con Datos Desbalanceados
Artículo:
Sistema wearable integrado para monitorizar la frecuencia cardiaca y los pasos durante la actividad física
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones