El negocio en línea ha crecido exponencialmente durante la última década, y las industrias se están enfocando más en los negocios en línea que antes. Sin embargo, simplemente establecer una tienda en línea y comenzar a vender podría no funcionar. Se necesitan diferentes técnicas de aprendizaje automático y minería de datos para conocer las preferencias de los usuarios y saber qué sería lo mejor para el negocio. Según las necesidades de toma de decisiones de las ventas de productos en línea, combinadas con los factores influyentes de las ventas de productos en línea en diversas industrias y las ventajas del algoritmo de aprendizaje profundo, este artículo construye un modelo de predicción de ventas adecuado para productos en línea y se enfoca en evaluar la adaptabilidad del modelo en diferentes tipos de productos en línea. En el proceso de investigación, se compara el modelo de conexión completa con los resultados de entrenamiento de CNN, lo que demuestra la precisión y capacidad de generalización del modelo CNN. Al seleccionar el modelo de aprendizaje no profundo como la línea de base de comparación, se demuestran las ventajas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la localización de averías en líneas de transmisión basada en la fusión del aprendizaje automático y la inteligencia artificial
Artículo:
Novedoso seguimiento entre dispositivos basado en mensajes de sincronización de mensajería instantánea
Artículo:
Protección legal de datos y algoritmos de inteligencia artificial desde la perspectiva del intercambio de recursos de Internet de las cosas.
Artículo:
Mejora de la resonancia magnética basada en DenseNet en el diagnóstico de nódulos pulmonares y diferenciación entre benignos y malignos.
Artículo:
Modelo de evaluación del rendimiento de la plataforma pública de comercio de recursos mediante el método de agrupación de grises basado en la entropía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones