La predicción de la vida útil residual (RUL) es importante para el mantenimiento basado en la condición. El método tradicional de predicción de RUL basado en datos sólo puede predecir la tendencia de fallos del sistema en lugar de la RUL de un componente específico del sistema. Por tanto, no puede indicar al operador qué componente debe mantenerse. La innovación de este artículo es la siguiente (1) Se desarrolla un método basado en el filtrado Wavelet para la detección temprana de fallos de variación lenta. (2) Se introduce el análisis de componentes designados como herramienta de extracción de características para definir el precursor de fallo de un componente específico. (3) Se establece un modelo exponencial de predicción de la vida útil mediante el ajuste no lineal del RUL histórico y el tamaño del fallo caracterizado por las estadísticas utilizadas. Una vez obtenidas las estadísticas de detección en línea, se puede predecir en línea el RUL en tiempo real del componente crítico. La simulación demuestra la eficacia de este algoritmo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de granos de finocyl utilizando el algoritmo genético en combinación con la construcción de la función de base adaptativa
Artículo:
Estabilidad de sistemas discretos controlados en presencia de fallos intermitentes de los sensores
Artículo:
Investigación sobre el control de actitud de alta precisión del actuador conjunto del banco de pruebas de tres ejes con cojinete de aire
Artículo:
Propuesta de bases para implementación de redes HAN y smartmeters en smartgrids
Artículo:
Monitoreo de ensamblaje asistido a través de una red inalámbrica de sensores con base en las expectativas de la industria 4.0
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo