Este estudio se centra en la influencia de la calidad de los servicios recibidos por los clientes de talasoterapia en su satisfacción global y la relación entre esto y el boca a boca. Este estudio utiliza un análisis híbrido de árbol de clasificación SEM. Los hallazgos empíricos revelan una relación significativa entre la calidad de cada servicio ofrecido y la satisfacción global. Este estudio contribuye a identificar la satisfacción o deleite de los turistas en los servicios de talasoterapia recibidos a través de una metodología propuesta. La principal contribución de este trabajo consiste en la propuesta de una metodología para identificar objetivamente a través de la opinión de los turistas si estaban satisfechos o habían alcanzado el deleite. Este trabajo demuestra, confirmando lo encontrado en la literatura previa, que la satisfacción global está relacionada con las diferentes experiencias proporcionadas por el servicio. Así, todas las hipótesis son aceptadas, respaldando las hipótesis que relacionan la piscina, el personal, los tratamientos y el entorno con la satisfacción. Además, las hip
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de fusión de información para Big Data en la cadena de la industria de publicación digital.
Artículo:
Reconocimiento de gestos de movimiento humano basado en visión por computadora
Artículo:
Infraestructura como un Sistema Adaptativo Complejo
Artículo:
Descodificación del código de residuo cuadrático ternario (23, 11, 9)
Artículo:
Programación óptima de una microrred que incluye la programación de bombas y restricciones de red
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo