Con el desarrollo y los avances de los teléfonos inteligentes y los dispositivos del sistema de posicionamiento global (GPS), no es imposible obtener los comportamientos de viaje a largo plazo de los viajeros. Este estudio investiga el patrón de comportamiento individual en los viajes y su correlación con las características sociodemográficas. Para los distintos grupos sociodemográficos (por ejemplo, empleados a tiempo completo y estudiantes), el comportamiento de viaje individual puede tener limitaciones temporales-espaciales-móviles específicas. El estudio extrae en primer lugar los desplazamientos desde casa, incluidos los de casa a casa y de casa a fuera de casa, a partir de datos GPS brutos de larga duración. A continuación, el patrón de comportamiento de viaje se delinea mediante las características de los viajes basados en el hogar, como la hora de salida, la entropía de la ubicación de destino, el tiempo de viaje y la proporción de tiempo de conducción. La variabilidad del comportamiento de viaje describe las variaciones de las características del comportamiento de actividad de los viajeros durante un periodo prolongado. Después, el patrón de variabilidad del comportamiento de viaje de un individuo se utiliza para estimar la información sociodemográfica del individuo, como el rol sociodemográfico, mediante un enfoque de aprendizaje supervisado, máquina de vectores de soporte. En este estudio se utiliza un conjunto de datos GPS registrados a largo plazo (18 meses) procedentes del Consejo Regional de Puget Sound. El resultado del experimento es muy prometedor. El análisis de sensibilidad muestra que, a medida que aumenta el número de umbrales de los recorridos, converge la variabilidad de la mayoría de las características del comportamiento de viaje, mientras que el rendimiento de la predicción puede no cambiar para los datos de prueba fijos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Exploración de las características de la distribución espacial y los factores de correlación del rendimiento de la orientación en redes viarias a escala urbana a partir de datos de trayectorias masivas
Infografía:
Cadena de suministro: conceptos
Artículo:
Predicción de la demanda de devolución en tiempo real basada en datos de múltiples fuentes de sistemas de carsharing unidireccionales
Artículo:
Predicción de la frecuencia de colisiones en autopistas urbanas teniendo en cuenta los tipos de colisión mediante datos de tráfico en tiempo real
Artículo:
Un algoritmo genético de agrupación para la formación de módulos de disposición de instalaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas