Con el rápido desarrollo del turismo, los ingresos turísticos, como uno de los indicadores importantes para medir el desarrollo de la economía turística, tienen un alto valor de investigación. La cuasi predicción de los ingresos turísticos puede impulsar el desarrollo de una serie de industrias relacionadas y acelerar el desarrollo de la economía nacional. Al pronosticar los ingresos turísticos, es necesario examinar la relación causal entre los ingresos turísticos y el desarrollo económico local. El método tradicional de análisis de cointegración es extraer las características de promoción de los ingresos turísticos a la economía local y construir un modelo de predicción de ingresos turísticos, pero no puede describir con precisión la relación causal entre los ingresos turísticos y el desarrollo económico local y no puede predecir con precisión los ingresos turísticos. Proponemos un método optimizado de pronóstico de ingresos turísticos basado en series temporales. Este método primero realiza una prueba de cointegración en los datos de series temporales de la relación entre los ingresos turísticos y el desarrollo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigando variaciones en la jugabilidad: implicaciones cognitivas
Artículo:
Marco de detección y transmisión precisa basado en el algoritmo Actor-Critic y conservación de energía en radios cognitivos basados en redes de sensores inalámbricos con restricciones de energía.
Artículo:
Asignación de recursos energéticamente eficiente para Internet de Vehículos habilitado con NOMA.
Artículo:
La aglomeración espacial y la red industrial de industrias emergentes estratégicas y su impacto en el crecimiento urbano en China continental.
Artículo:
Aplicación de datos multiacústicos en la extracción de características del anemómetro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo