Dentro del campo altamente regulado de la ingeniería aviónica, no se pueden utilizar hardware gráfico de escritorio convencional y la interfaz de programación de aplicaciones (API) de software porque no cumplen con los estándares de certificación aviónica. Observamos la necesidad de un mejor hardware gráfico aviónico, pero los ingenieros de sistemas carecen de herramientas de diseño de sistemas relacionadas con hardware gráfico. La aprobación de una arquitectura de hardware óptima mediante la estimación del rendimiento de un software gráfico, cuando aún no existe un motor de renderización estable, representa un desafío importante. Como lo demuestran las herramientas de emulación de hardware anteriores, también existe un potencial de reducción de costos de desarrollo, al permitir a los desarrolladores tener una primera estimación del rendimiento de su motor gráfico temprano en el ciclo de desarrollo. En este documento, proponemos reemplazar plataformas de desarrollo costosas por software predictivo que se ejecute en una computadora de escritorio. Más precisamente, presentamos una herramienta de diseño de sistemas que ayuda
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Protocolo de enrutamiento basado en clústeres eficiente en energía en redes móviles ad hoc utilizando codificación de red
Artículos:
Tomografía Computarizada Espiral Multicorte bajo Algoritmo de Reconstrucción Iterativa Híbrida en el Diagnóstico de Estadificación del Cáncer de Vejiga y Glicosilación de Ceramida
Artículos:
Integrabilidad laxa y soluciones solitónicas para un sistema integrodiferencial no isoespectral
Artículos:
Exploración de Arquitecturas Heterogéneas de FPGA
Artículos:
RFA: -Modelo de análisis de ajuste al cuadrado para el ataque de potencia
Artículos:
Compuestos bioactivos de microalgas rojas con valor terapéutico y nutricional
Artículos:
Enfoque de aplicación ágil con Scrum, Lean y Kanban
Artículos:
Arquitectura de software orientada a la creación de micromundos para la enseñanza y el aprendizaje
Artículos:
Perspectivas sobre datos masivos y analítica de datos masivos