La predicción precisa y el análisis fiable de los factores significativos del tiempo de despeje de incidentes son dos objetivos principales del sistema de gestión de incidentes de tráfico (TIM), ya que podrían ayudar a aliviar la congestión del tráfico causada por los incidentes de tráfico. Este estudio aplica el algoritmo XGBoost (extreme gradient boosting machine algorithm) para predecir el tiempo de despeje de incidentes en autopista y analizar los factores significativos del tiempo de despeje. El XGBoost integra la superioridad de los métodos estadísticos y de aprendizaje automático, que pueden tratar con flexibilidad los datos no lineales en un espacio de alta dimensión y cuantificar la importancia relativa de las variables explicativas. En esta investigación se utilizan los datos recogidos del Sistema de Seguimiento de Incidentes de Washington en 2011. Para investigar la filosofía potencial oculta en los datos, se elige K-means para agrupar los datos en dos clústeres. El XGBoost se construye para cada clúster. La optimización bayesiana se utiliza para optimizar los parámetros de XGBoost, y el MAPE se considera el indicador predictivo para evaluar el rendimiento de la predicción. Un estudio comparativo confirma que XGBoost supera a otros modelos. Además, el tiempo de respuesta, el AADT (tráfico medio diario anual), el tipo de incidente y el tipo de cierre de carril se identifican como las variables explicativas significativas del tiempo de despeje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y asignación de beneficios en la optimización de redes logísticas cooperativas heterogéneas de dos escalones
Artículo:
Estudio de la competitividad de distintos canales de distribución de productos frescos
Artículo:
Influencia de los errores de los sistemas de visualización en el nivel de amenaza para la seguridad del tráfico aéreo
Artículo:
Exploración de la gravedad de las lesiones del conductor en colisiones de un solo vehículo con niebla y despejado
Artículo:
Una visión general de la competitividad de la cadena de suministro en industrias de manufactura : estrategias y marco