La predicción del tiempo de viaje está jugando un papel cada vez más importante en los sistemas avanzados de información para viajeros (ATIS), lo cual es de gran importancia para aliviar la congestión del tráfico urbano. Aunque las redes convolucionales de grafos han sido ampliamente utilizadas en la predicción del tráfico en redes viales, el modelado dinámico espacio-temporal del tráfico urbano sigue siendo una tarea difícil. En este estudio, proponemos una red convolucional de grafos mejorada (IGC-Net) para la predicción del tiempo de viaje. Específicamente, diseñamos una matriz de adyacencia modificada fusionando la distancia y la matriz de correlación con la matriz de adyacencia original para capturar la característica espacial dinámica. Luego establecemos tres componentes basados en la propiedad temporal para capturar correlaciones recientes, diario-periódicas y semanales periódicas. Se realizan experimentos de comparación con modelos de referencia y variantes en un conjunto de datos del mundo real en Beijing. Los resultados muestran que el IGC-
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo multimodal profundo para predecir las respuestas afectivas evocadas por las películas basado en la segmentación de planos
Artículo:
Un enfoque robusto de marcado de agua de imágenes mediante un autocodificador variacional cíclico
Artículo:
SecureBP a partir de la encriptación homomórfica
Artículo:
Modelos de propagación de señal en medio de suelo para el estudio de redes de sensores inalámbricos subterráneos: Una revisión de las tendencias actuales.
Artículo:
Optimización y simulación del sistema de experimentos virtuales de Ciencias del Deporte Humano basado en VR.