La economía empresarial se refiere a la situación integral reflejada en el producto bruto, escala de producción, producción total y eficiencia, contenido tecnológico, medios de marketing, y demás; bajo ciertas condiciones sociales, las empresas utilizan recursos obtenidos legalmente para participar en actividades económicas. Bajo la guía de la conciencia o la cultura, las empresas utilizan recursos obtenidos legalmente para promover el desarrollo económico. La economía empresarial se ve afectada por el trabajo humano, el capital, la gestión, la operación, la política y otros aspectos. En el contexto del rápido desarrollo de los grandes datos en la era actual, este documento propone un modelo de predicción del comportamiento de la actividad económica empresarial basado en redes neuronales y ARIMA mediante la investigación de una variedad de modelos de inteligencia artificial y verifica su viabilidad. Las empresas de circulación de mercancías tienen una demanda más urgente de desarrollo de auditoría empresarial debido a sus características operativas. Por lo tanto, este documento toma a las empresas de circulación de mercancías como representantes y predice la auditoría empresarial en el entorno de grandes datos basándose en el modelo propuesto en este documento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un inversor de fuente media mejorado para un sistema de conversión de energía eólica con D-PMSG
Artículo:
Diseño innovador y estructural de un nuevo avión de pasajeros de doble cuerpo basado en cómputo de borde móvil.
Artículo:
Un Oscilador Caótico Basado en Meminductor, Memcapacitor y Memristor
Artículo:
Integracion de una celula flexible de mecanizado, de tipo docente
Artículo:
Simulación de Transferencias de 802.21 Utilizando ns-2
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones