El dióxido de azufre es una fuente importante de contaminación atmosférica. Muchos países están desarrollando políticas para reducir las emisiones de dióxido de azufre. En este documento se propone un nuevo modelo de predicción que podría utilizarse para pronosticar las emisiones de dióxido de azufre. Para mejorar el procedimiento de modelado, se introducen el operador de generación acumulativa de orden fraccionario y el operador de reducción de generación de orden fraccionario. Basándose en los operadores de orden fraccionario, se desarrolla un modelo gris discreto con operadores fraccionarios, que también hace uso de algoritmos genéticos para optimizar el parámetro de modelado. El rendimiento mejorado del modelo se demuestra mediante estudios de comparación con otros modelos grises. Luego, el modelo se utiliza para predecir las emisiones de dióxido de azufre de China. El resultado del pronóstico muestra que la cantidad de emisiones de dióxido de azufre está disminuyendo constantemente y que las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudios experimentales y teóricos de la acumulación de nieve húmeda en superficies cilíndricas inclinadas
Artículo:
Algoritmo de posicionamiento RSSI mejorado para locomotoras subterráneas de minas de carbón
Artículo:
Influencia de las redes sociales en la disposición de los ciudadanos a participar en la gobernanza social: evidencia de China
Artículo:
Modelo multicriterio de diagnóstico de los conocimientos de los estudiantes basado en el método de medición del nivel de duda para el aprendizaje de E&M
Artículo:
Agregación adaptativa de tramas en dos niveles para lograr equidad y eficiencia en redes LAN inalámbricas IEEE 802.11n
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo