El flujo de pasajeros está aumentando drásticamente con la implementación del sistema de red de metro en las grandes ciudades de China. Como nodos de convergencia de las líneas de metro, las estaciones de transferencia necesitan asumir más pasajeros debido a la cantidad de demanda de transferencia entre diferentes líneas. Por lo tanto, las instalaciones de transferencia tienen que enfrentar una gran presión, como la congestión de peatones u otras situaciones anormales. Con el fin de evitar la congestión de peatones o advertir a la administración antes de que ocurra, es muy necesario predecir el flujo de pasajeros en transferencia para pronosticar las congestiones peatonales. Así, basándose en la teoría de regresión no paramétrica, se propuso un modelo de predicción de flujo de pasajeros en transferencia. Para probar e ilustrar el modelo de predicción, se utilizaron datos de flujo de pasajeros en transferencia durante un mes en la estación de transferencia de XIDAN para calibrar y validar el modelo. Al
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación de trayectorias óptimas con aceleración y velocidad limitadas en simulación dinámica de multitudes.
Artículo:
Solución de la ecuación de la capa límite del fluido pseudoplástico de ley de potencia mediante el método de la transformada diferencial
Artículo:
Análisis y síntesis de sistemas estocásticos no lineales con información incompleta aleatoria
Artículo:
Extracción de relaciones de precedencia entre vídeos de clases en MOOCs mediante el aprendizaje de prerrequisitos conceptuales
Artículo:
Información asimétrica y cuantización en economía financiera
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo