En este documento, se propone un mecanismo de ubicación de servicios de borde adaptativo basado en aprendizaje en línea y un método de migración de servicios de borde predictivo basado en un modelo de grafo de factores para resolver el problema de ubicación de servicios de computación de borde desde la dimensión de la computación de borde. En primer lugar, la serie temporal del desarrollo de la opinión pública caótica en línea es una plataforma para la colección vectorizada de tendencias de índices de palabras clave utilizando la teoría de la reconstrucción del espacio de fases caóticas. En segundo lugar, es necesario utilizar el método de índice principal para juzgar si la serie temporal tiene las características caóticas de los datos de opinión pública en red. Los resultados de la simulación muestran que la opinión pública en red es la característica de desarrollo de una serie temporal caótica. Finalmente, el modelo de predicción se mejora utilizando una topología de red compleja. A través del experimento de simulación de opinión pública en red y serie temporal caótica, los resultados muestran que el modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámicas de falla en cascada frente a ataques intencionales para el Internet Industrial de las Cosas interdependientes.
Artículo:
Factores influyentes y estadísticas de pronóstico de las ventas del mercado empresarial basadas en Big Data e IoT inteligente.
Artículo:
Usando un teléfono móvil como un controlador similar al de Wii para jugar juegos en una pantalla pública grande.
Artículo:
Análisis de la dinámica y complejidad de sistemas caóticos de orden fraccional con equilibrio de línea basado en la descomposición de Adomian.
Artículo:
Estimación distribuida en tiempo finito de estados de redes metabólicas complejas interconectadas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones