Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Predicting Learning Behavior Using Log Data in Blended TeachingPrediciendo el comportamiento de aprendizaje utilizando datos de registro en la enseñanza combinada.

Resumen

El modo de enseñanza combinado en línea y presencial, la tendencia futura de la educación superior, ha sido ampliamente utilizado recientemente en universidades de todo el mundo. En el artículo, realizamos un estudio sobre el análisis del comportamiento de aprendizaje de los estudiantes y la predicción del rendimiento estudiantil basado en los datos de los registros de comportamiento de los estudiantes en tres años consecutivos de enseñanza combinada en un curso universitario. En primer lugar, los datos de diversas plataformas como MOOC, Rain Classroom, PTA y cnBlog se integran y se procesan previamente. En segundo lugar, se desarrolla un novedoso marco de clasificación multiclase, que combina el algoritmo genético (GA) y el método de códigos de salida correctores de error (ECOC), para predecir los niveles de calificación de los estudiantes. En el marco, el GA está diseñado para realizar tanto la selección de características como la selección de clasificadores binarios para ajustarse a los modelos ECOC. Finalmente, se identifican los factores clave que afectan

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento