Los faros son las estructuras hidráulicas más importantes que deben protegerse durante la voladura submarina. Por lo tanto, se debe estudiar el efecto de la vibración de la voladura en el faro. Sobre la base del análisis dimensional, dedujimos una fórmula revisada para la profundidad del agua basada en la fórmula empírica de Sodev y establecimos un modelo de ajuste lineal. Durante el proyecto de arrecifes submarinos en el canal principal del puerto de Shipu en el puerto de Ningbo-Zhoushan, se monitorearon los datos de vibración de la voladura del faro cerca del área de voladura submarina. Luego se obtuvieron el coeficiente indeterminado, el coeficiente resoluble y el valor de las dos fórmulas. La comparación de los datos obtenidos de las dos fórmulas mostró que pueden predecir efectivamente la vibración de la voladura en el faro. La fórmula de corrección que considera la profundidad del agua puede reducir claramente los errores de predicción y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo constitutivo y evolución del daño de lutita bajo la acción de ciclos de humedad y sequedad.
Artículo:
Diseño de la primera cara de trabajo minero en la capa protegida para aliviar la presión mediante el desplazamiento del pico de estrés.
Artículo:
Identificación de personas mediante las características de los latidos propios del electrocardiograma
Artículo:
Un modelo fractal para interpretar las propiedades hidráulicas dependientes de la porosidad para suelos no saturados.
Artículo:
El método de determinación de la zona dañada por excavación mediante pruebas acústicas y su aplicación en casos de ingeniería.