La fluctuación del precio del carbono está afectada tanto por mecanismos internos del mercado como por el entorno heterogéneo. Además, es un proceso de evolución dinámica complejo. Este documento se centra en la predicción de la tendencia de fluctuación del precio del carbono. Con el fin de promover la precisión del modelo de pronóstico, este documento propone la idea de integrar información de topología de red en los datos de precio del carbono; es decir, los datos de precio del carbono se mapean en una red compleja a través de un algoritmo de grafo de visibilidad, y se extrae la información de la topología de la red. La información de la estructura de topología de red extraída se utiliza para reconstruir los datos, los cuales se utilizan para entrenar los parámetros del modelo, mejorando así la precisión de la predicción del modelo. Se seleccionan cinco modelos de predicción como modelo de referencia, y los datos de precio de la UE y siete mercados de carbono piloto en China desde el 19 de junio de 2014 hasta el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre redes inalámbricas de área corporal seguras
Artículo:
El análisis de complejidad en la cadena de suministro de doble canal basado en la preocupación por la equidad y diferentes objetivos comerciales.
Artículo:
Algoritmo de corrección de errores gramaticales en inglés basado en un modelo de clasificación
Artículo:
Dimensionamiento de un Sistema Fotovoltaico Autónomo con Almacenamiento de Baterías para una Granja Lechera: Un Estudio de Caso de Chile
Artículo:
Diseño de un Modelo de Predicción de Flujo de Pasajeros de Turismo Cultural en el Delta del Río Yangtsé Basado en Análisis de Regresión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones