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A Prediction Model of Customer Churn considering Customer Value: An Empirical Research of Telecom Industry in ChinaUn Modelo de Predicción de la Rotación de Clientes considerando el Valor del Cliente: Una Investigación Empírica de la Industria de las Telecomunicaciones en China

Resumen

La pérdida de clientes provocará que el valor que fluye de los clientes a las empresas disminuya. Si la pérdida de clientes continúa ocurriendo, la empresa perderá gradualmente su ventaja competitiva. Cuando el crecimiento de nuevos clientes no puede satisfacer las necesidades del desarrollo empresarial, la empresa caerá en un dilema de supervivencia. Centrándose en el modelo de predicción de pérdida de clientes, este artículo toma la industria de las telecomunicaciones en China como objeto de investigación, establece un modelo de predicción de pérdida de clientes utilizando un algoritmo de regresión logística basado en los grandes datos de operación de clientes de alto valor en la industria de las telecomunicaciones, identifica efectivamente a los clientes potenciales que abandonarán la empresa, y luego propone estrategias específicas de recuperación según los resultados de la investigación empírica. Este artículo analiza las tendencias y causas de la pérdida de clientes a través de algoritmos de minería de datos y responde preguntas como cómo ocurre la pérdida de clientes, los factores que infl

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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