La pérdida de clientes provocará que el valor que fluye de los clientes a las empresas disminuya. Si la pérdida de clientes continúa ocurriendo, la empresa perderá gradualmente su ventaja competitiva. Cuando el crecimiento de nuevos clientes no puede satisfacer las necesidades del desarrollo empresarial, la empresa caerá en un dilema de supervivencia. Centrándose en el modelo de predicción de pérdida de clientes, este artículo toma la industria de las telecomunicaciones en China como objeto de investigación, establece un modelo de predicción de pérdida de clientes utilizando un algoritmo de regresión logística basado en los grandes datos de operación de clientes de alto valor en la industria de las telecomunicaciones, identifica efectivamente a los clientes potenciales que abandonarán la empresa, y luego propone estrategias específicas de recuperación según los resultados de la investigación empírica. Este artículo analiza las tendencias y causas de la pérdida de clientes a través de algoritmos de minería de datos y responde preguntas como cómo ocurre la pérdida de clientes, los factores que infl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado formal basado en componentes de sistemas de PLC
Artículo:
Algoritmo para el cálculo rápido de los momentos 3D de Zernike en imágenes volumétricas
Artículo:
Sobre los teoremas comunes de puntos fijos en el espacio métrico difuso estacionario de los conjuntos cerrados acotados.
Artículo:
Un método basado en operadores de agregación dependientes difusos intuicionistas para la selección de proveedores
Artículo:
Algoritmos de recomendación de redes sociales de múltiples ángulos y evaluación de redes de similitud.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas