Este estudio investiga los efectos de la autonomía de un vehículo eléctrico (VE) de batería utilizando datos de un cuestionario. La preocupación por el agotamiento de la batería cambia en función del despliegue de estaciones de recarga. En primer lugar, se desarrolla la metodología para derivar la distribución probabilística de la distancia de viaje diaria, lo que permite analizar la tolerancia de las personas al riesgo de agotamiento de la batería. En segundo lugar, se modela la autonomía deseada de un VE. Este modelo tiene en cuenta el efecto de cambiar el despliegue de estaciones de recarga y puede analizar la variación de la autonomía deseada. A continuación, se analiza la intención de compra de un VE por parte de un hogar incorporando variables relacionadas con la autonomía. Los resultados muestran que la gente puede vivir con un riesgo de agotamiento de la batería de alrededor del 2% al 5%. El despliegue de estaciones de recarga en grandes superficies comerciales y/o plazas de aparcamiento en el lugar de trabajo reduce la autonomía deseada de un VE. Por último, las respuestas al cuestionario muestran que la probabilidad de que la batería se agote en un día de conducción tiene poco efecto en la intención de comprar un VE. En cambio, la gente tiende a evaluar la autonomía por sí misma o a compararla directamente con su autonomía deseada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la ruta de operación de las grúas de pórtico para el transbordo basada en el TSP mejorado
Artículo:
Guía dinámica de la velocidad de conducción ecológica en intersecciones señalizadas: Estudio experimental basado en un simulador de conducción multivehículo
Artículo:
Una red neuronal LSTM con gráficos profundos para predecir los retrasos en los aeropuertos
Artículo:
Diagnóstico de averías en desvíos mediante deformación temporal dinámica y normalización de señales
Artículo:
Modelo de Evaluación y Análisis de la Longitud del Carril de Giro a la Izquierda Desplazado Añadido Basado en el Método de Evaluación de la Entropía
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento