Este estudio investiga los efectos de la autonomía de un vehículo eléctrico (VE) de batería utilizando datos de un cuestionario. La preocupación por el agotamiento de la batería cambia en función del despliegue de estaciones de recarga. En primer lugar, se desarrolla la metodología para derivar la distribución probabilística de la distancia de viaje diaria, lo que permite analizar la tolerancia de las personas al riesgo de agotamiento de la batería. En segundo lugar, se modela la autonomía deseada de un VE. Este modelo tiene en cuenta el efecto de cambiar el despliegue de estaciones de recarga y puede analizar la variación de la autonomía deseada. A continuación, se analiza la intención de compra de un VE por parte de un hogar incorporando variables relacionadas con la autonomía. Los resultados muestran que la gente puede vivir con un riesgo de agotamiento de la batería de alrededor del 2% al 5%. El despliegue de estaciones de recarga en grandes superficies comerciales y/o plazas de aparcamiento en el lugar de trabajo reduce la autonomía deseada de un VE. Por último, las respuestas al cuestionario muestran que la probabilidad de que la batería se agote en un día de conducción tiene poco efecto en la intención de comprar un VE. En cambio, la gente tiende a evaluar la autonomía por sí misma o a compararla directamente con su autonomía deseada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo híbrido de aprendizaje automático y optimización para minimizar el coste total de los componentes de los frenos del BRT
Artículo:
Investigación sobre el control conjunto de la medición en rampa y la guía de velocidad de la línea principal en la autopista urbana basada en MPC y vehículos conectados.
Artículo:
Reconocimiento del estado de la superficie de la carretera basado en la optimización SVM y el procesamiento de segmentación de imágenes
Artículo:
Modelización del comportamiento individual de viaje de los pasajeros del transporte público basada en la construcción de gráficos
Artículo:
Un Modelo Logit de Parámetros Aleatorios del Comportamiento de Incumplimiento Inmediato del Semáforo en Rojo de Peatones y Ciclistas en Intersecciones Principales-Mayores
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas