Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Impact of Retailer’s Vertical and Horizontal Fairness Concerns on Manufacturer’s Online Channel ModeImpacto de las preocupaciones de equidad vertical y horizontal del minorista en el modo de canal en línea del fabricante.

Resumen

Este artículo investiga una cadena de suministro de doble canal que consiste en un fabricante y un minorista, donde el minorista muestra preocupaciones de equidad vertical y horizontal. Se emplean los modos de venta directa del fabricante o del minorista y la venta a través de una plataforma de comercio electrónico para caracterizar el impacto de las preocupaciones de equidad de los minoristas en la estrategia del modo de canal en línea. Los resultados muestran que las preocupaciones de equidad de los minoristas solo afectan el precio al por mayor y la estrategia del modo de canal en línea. Sin las preocupaciones de equidad de los minoristas, el modo de venta directa del fabricante es la mejor estrategia para el fabricante, lo cual perjudica la utilidad de los minoristas. Con las preocupaciones de equidad de los minoristas, el fabricante puede elegir el modo de venta directa del fabricante o la venta a través de una plataforma de comercio electrónico. Cuando los parámetros de preocupación por la equidad cumplen con un cierto rango, la estrategia de venta a través de una plataforma de comercio electrónico es

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento