Se sintetizó con éxito un polímero magnético de impresión molecular (MMIP) con acrilamida como monómero funcional y clenbuterol (CLB) como molécula molde. Los MMIP sintetizados se caracterizaron mediante microscopía electrónica de barrido (SEM), difracción de rayos X (XRD) y espectrometría infrarroja por transformada de Fourier (FT-IR). Los MMIP se utilizaron para identificar y unir CLB como material de extracción en fase sólida. Los datos experimentales se ajustaron mediante el modelo de adsorción isotérmica de Freundlich. Los resultados muestran que los MMIPs tienen un excelente rendimiento de reconocimiento para CLB. Los MMIP se aplicaron con éxito como adsorbentes para CLB preconcentrado en muestras de carne de cerdo y se detectaron mediante HPLC con UV. El límite de detección (LOD) y el límite de cuantificación (LOQ) fueron 4,27 μg/L y 14,2 μg/L, respectivamente. Las tasas de recuperación de los spikes oscilaron entre el 94,44% y el 102,29%. Por lo tanto, los MMIP preparados pueden utilizarse para la preconcentración selectiva del contenido de CLB en muestras complejas de alimentos de origen animal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de Fe-MCM-41 utilizando residuos de mineral de hierro como fuente de silicio y hierro
Artículo:
Estudio de intermediarios químicos mediante espectroscopia ATR-IR y resolución de curvas multivariantes de modelización híbrida dura y blanda-mínimos cuadrados alternativos
Artículo:
Estudios cinéticos, de equilibrio y termodinámicos sobre la adsorción de azul de metileno por polvo de hojas vegetales carbonizadas
Artículo:
Síntesis de 4H-piranos polifuncionalizados
Artículo:
Variaciones de fluoruro en los ríos de las laderas del monte Meru en Tanzania
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones