Las nanopartículas lipofílicas de MoS2 se sintetizan mediante modificación superficial con ácido esteárico (SA). Se preparan nanofluidos a base de aceite para transferencia de calor, con una fracción de masa de nanopartículas lipofílicas que varía entre el 0,25% y el 1,0%, y se determina su conductividad térmica a temperaturas comprendidas entre 40 y 200°C utilizando un aparato basado en el método de flash láser. Se ha comprobado que los nanofluidos tienen una conductividad térmica más elevada y que el aumento de la conductividad térmica no sólo aumenta con el incremento de la fracción másica de las nanopartículas, sino también con el aumento de la temperatura en el intervalo de 40 a 180°C. Los resultados muestran un aumento de 38,7n de la conductividad térmica del nanofluido de MoS2 con sólo un 1,0% de fracción másica a 180°C.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transistores orgánicos flexibles de capa delgada como inmunosensores impresos en películas de una micra de espesor.
Artículo:
Análisis de la marcha de los pacientes sometidos al aumento de la mandíbula atrófica con injerto óseo ilíaco
Artículo:
Selectividad inesperada de sensores de gas semiconductores de óxido metálico activados por luz ultravioleta mediante dos procesos redox diferentes
Artículo:
Epidemiología de la automedicación en Colombia: revisión sistemática de la literatura y metanálisis
Artículo:
Método óptico para evaluar la eliminación del ácido úrico, un marcador de riesgo cardiovascular, durante la diálisis.