Las aplicaciones de recomendación de amigos, como un tipo típico de aplicaciones sociales, pueden satisfacer las necesidades de contacto social de diferentes usuarios y convertirse en herramientas para desarrollar relaciones sociales. Sin embargo, la fuga de privacidad se ha convertido en un obstáculo insuperable para el éxito en el mercado de dichas aplicaciones. Los enfoques existentes de protección de privacidad para aplicaciones sociales introducen terceros no confiables o sacrifican la precisión de la información. En cuanto a las aplicaciones de recomendación de amigos en particular, la cadena de confianza multihop y los métodos de mensajes anónimos aún tienen el defecto de que un hacker puede actuar como un usuario para obtener información. En este documento, proponemos un mecanismo de protección de privacidad basado en conocimiento cero sin ninguna fuga de privacidad hacia el servidor de la aplicación. En detalle, el servidor no sabe nada sobre la información de los usuarios, pero aún puede proporcionar a los usuarios información precisa sobre la recomendación de amigos. También analizamos los posibles métodos de ataque y proponemos la solución correspondiente. Nuest
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje de red CNN basado en el recorte de canales conjuntos y la cuantificación con el reconocimiento de imágenes basado en la computación móvil.
Artículo:
Selección de características dominantes y enfoque híbrido basado en aprendizaje automático para analizar el ransomware de Android
Artículo:
Optimización de los parámetros del algoritmo murciélago binario para resolver problemas de optimización de funciones
Artículo:
Usando ANN para Estimar la Carga Crítica de Pandeo de Columnas de Acero de Sección Transversal en Forma de Y
Artículo:
Método de Posicionamiento Mutuo en un Entorno Interior Desconocido Basado en la Semántica de Imágenes Visuales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones