Se conocen problemas de disolución, consistencia de rendimiento, segregación e inestabilidad con el caucho de miga utilizado actualmente en el asfalto para la ingeniería de carreteras. Por lo tanto, se utilizó una solución de agente de acoplamiento de silano (KH550) para tratar previamente el caucho de miga con el fin de mejorar sus características interfaciales. Se estudiaron los efectos del KH550 en las propiedades del caucho asfáltico mediante pruebas de rendimiento a alta y baja temperatura, pruebas de sensibilidad a la temperatura y pruebas de compatibilidad. Sobre la base de estas pruebas, la concentración óptima del caucho de miga pretratado con KH550 es del 1,0%. Las propiedades superficiales y las micromodificaciones del caucho de miga tratado se analizaron mediante microscopía electrónica de barrido y un espectrómetro de infrarrojos. El rendimiento y el beneficio económico del caucho asfáltico modificado se comparó con el asfalto modificado con estireno-butadieno-estireno (SBS), y se encontró que el caucho de miga pretratado con KH550 es capaz de mejorar significativamente el rendimiento a alta temperatura del caucho asfáltico, ofreciendo así notables beneficios económicos potenciales.
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