El acoso escolar y la violencia, que pueden traer efectos perjudiciales, son situaciones a las que los jóvenes tienen que enfrentarse en su proceso de desarrollo. Aunque el acoso escolar ha sido un problema extendido y explícito en las escuelas de Hong Kong, la mayoría de los programas o pautas que tratan el problema carecen de iniciativas reconocidas a nivel de la ciudad y la efectividad de estos programas es desconocida debido a la falta de evaluación. El presente documento discute la prevención del acoso escolar desde una perspectiva de orientación para el desarrollo, utilizando el paradigma del desarrollo positivo de la juventud y promoviendo los valores de armonía y perdón a nivel de toda la escuela para cultivar una cultura escolar armoniosa como una forma de combatir el acoso escolar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eficacia de la terapia con láser de bajo nivel en el manejo del tinnitus debido a la pérdida de audición inducida por ruido: Un ensayo clínico aleatorizado doble ciego.
Artículo:
Efecto de los nanodiamantes en la estructura y durabilidad de nanocompuestos basados en óxido de polietileno
Artículo:
Un sistema interactivo de atención basado en una imagen de profundidad y un electroencefalograma para pacientes ancianos con demencia
Artículo:
Pruebas en túnel de viento para la distribución de presión del viento en edificios con techo a dos aguas.
Artículo:
Mejora de la precisión del rumbo y la posición del sistema de navegación mediante la fusión de datos GPS e INS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones