La colusión puede aumentar el valor de las transacciones entre los miembros de la cadena de suministro para obtener préstamos más altos del proveedor de servicios de financiamiento de la cadena de suministro (SCF), lo cual traerá algunos riesgos serios para el SCF. Sin embargo, es difícil identificar y restringir al proveedor de servicios de SCF debido a su estabilidad y ocultamiento. Estructuras de transacción de SCF diferentes afectarán los beneficios de los miembros de la cadena de suministro por la colusión. Este artículo desarrolla varios modelos de juego para la colusión y la no colusión para diferentes estructuras de transacción de SCF e investiga el impacto de las estructuras de transacción de SCF en las condiciones límite de la colusión. A través del análisis comparativo, los hallazgos de los modelos son los siguientes: (1) en una cadena de suministro de dos niveles, el proveedor y el minorista son más propensos a llevar a cabo la colusión en el juego secuencial que en el juego simultáneo; (2)
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento basado en la percepción de la calidad del servicio para VANET basado en algoritmos genéticos
Artículo:
Minimizando el impacto de la distorsión armónica en el sistema de distribución considerando el comportamiento de carga de vehículos eléctricos a gran escala utilizando un algoritmo de búsqueda de rayos modificado y un enfoque Pareto difuso.
Artículo:
Diseño de filtro disipativo no frágil de tiempo finito para sistemas de redes inalámbricas con fallas en los sensores.
Artículo:
Un Modelo de Protección de Privacidad de Acceso de Programación Inteligente de Vehículos Eléctricos Basado en 5G-V2X
Artículo:
Análisis de rendimiento de redes delta de tamaño asimétrico de múltiples capas y múltiples prioridades.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones