Con el fin de reducir el riesgo de conducción en los días de lluvia, el desarrollo de los límites de velocidad variable (VSL) es eficaz. Sin embargo, es difícil desarrollar un VSL adecuado que se ajuste a la velocidad de viaje de la corriente principal, que se ve afectada por el flujo de tráfico, la intensidad de las precipitaciones, la velocidad de viaje individual, las horas punta, los días laborables, los eventos aleatorios, etc. En este documento, la velocidad media de viaje y el flujo de tráfico de cada sección de la carretera se calculan a partir de los datos de recaudación de peaje de la carretera de circunvalación de Xi'an de mayo a julio de 2018 en la provincia de Shaanxi, China. Los datos meteorológicos se recopilan y extrapolan a las secciones de carretera correspondientes. La velocidad de viaje, el flujo de tráfico y la intensidad de las precipitaciones se integran para predecir la tendencia de fluctuación de la velocidad de viaje a través de la red de función de base radial de creencia profunda propuesta. Los resultados experimentales muestran que se produce un descenso significativo de la velocidad de viaje en los días de lluvia durante las horas punta. Además, el algoritmo de aprendizaje profundo que considera más factores, como la intensidad de la lluvia y el flujo de tráfico, podría mejorar la precisión de la predicción. A continuación, se proponen un método VSL y un método de evaluación del coeficiente de riesgo de la autopista basado en la estimación de la velocidad media de viaje. Los resultados experimentales muestran que el método de límite de velocidad variable del percentil 85 propuesto en este artículo puede reducir el riesgo de la conducción en autovías. Esto puede promover la seguridad vial en el desarrollo del sistema de transporte inteligente (ITS) en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de monitorización de daños en paletas de aviones basado en la identificación de subáreas de daños y el diagnóstico por imagen basado en probabilidades
Artículo:
El impacto de las infracciones de ciclistas y peatones en las emisiones de los vehículos en las intersecciones señalizadas
Artículo:
Perspectiva de trazabilidad en la cadena de suministros de frutas : un enfoque desde la dinámica de sistemas
Artículo:
Mejora del posicionamiento multisensor de vehículos terrestres con odometría visual integrada para la próxima generación de coches autoconducidos
Artículo:
Aprender a tomar decisiones con datos pequeños para la conducción autónoma: Proceso gaussiano profundo y control por realimentación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo