La previsión del tráfico es un requisito previo importante para la aplicación de sistemas de transporte inteligentes en las redes de tráfico urbano. Los trabajos existentes adoptan RNN y CNN/GCN, entre los que GCRN es el trabajo más avanzado, para caracterizar la correlación temporal y espacial de los flujos de tráfico. Sin embargo, es difícil aplicar GCRN a las redes de carreteras a gran escala debido a su alta complejidad computacional. Para resolver este problema, proponemos abstraer la red de carreteras en un grafo geométrico y construir una Red Neuronal Recurrente de Convolución Gráfica Rápida (FastGCRNN) para modelar las dependencias espacio-temporales del flujo de tráfico. Específicamente, utilizamos la unidad FastGCN para capturar eficientemente la relación topológica entre las carreteras y las carreteras circundantes en el grafo reduciendo la complejidad computacional a través del muestreo de importancia, combinamos la unidad GRU para capturar la dependencia temporal del flujo de tráfico e incrustamos las características espacio-temporales en Seq2Seq basándonos en el marco Encoder-Decoder. Los experimentos con conjuntos de datos de tráfico a gran escala demuestran que el método propuesto puede reducir en gran medida la complejidad computacional y el consumo de memoria, manteniendo al mismo tiempo una precisión relativamente alta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización y solución de problemas de rutas de vehículos con ventanas de tiempo grises y restricciones multiobjetivo
Artículo:
Método de control adaptativo monopunto para el flujo de tráfico mixto urbano
Artículo:
Planificación de rutas para vehículos militares terrestres en redes de carreteras en un entorno de campo de batalla incierto
Artículo:
Modelo de cálculo de los costes de explotación y mantenimiento del transporte rápido masivo
Artículo:
Método de identificación de rutas para el tráfico en rampa en las intersecciones adyacentes de la entrada a la autopista
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones