La previsión del tráfico es un requisito previo importante para la aplicación de sistemas de transporte inteligentes en las redes de tráfico urbano. Los trabajos existentes adoptan RNN y CNN/GCN, entre los que GCRN es el trabajo más avanzado, para caracterizar la correlación temporal y espacial de los flujos de tráfico. Sin embargo, es difícil aplicar GCRN a las redes de carreteras a gran escala debido a su alta complejidad computacional. Para resolver este problema, proponemos abstraer la red de carreteras en un grafo geométrico y construir una Red Neuronal Recurrente de Convolución Gráfica Rápida (FastGCRNN) para modelar las dependencias espacio-temporales del flujo de tráfico. Específicamente, utilizamos la unidad FastGCN para capturar eficientemente la relación topológica entre las carreteras y las carreteras circundantes en el grafo reduciendo la complejidad computacional a través del muestreo de importancia, combinamos la unidad GRU para capturar la dependencia temporal del flujo de tráfico e incrustamos las características espacio-temporales en Seq2Seq basándonos en el marco Encoder-Decoder. Los experimentos con conjuntos de datos de tráfico a gran escala demuestran que el método propuesto puede reducir en gran medida la complejidad computacional y el consumo de memoria, manteniendo al mismo tiempo una precisión relativamente alta.
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