Esta revisión se enfoca en el entendimiento de los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en cuanto a la adopción de la tecnología BIM. Con base en la literatura, los factores asociados y partes involucradas fueron identificados, fue aplicado el método de anélisis de redes sociales (SNA) para determinar las interconexiones entre los factores influyentes y los vínculos en la adopción de BIM en pequeñas y medianas empresas. Los principales desafíos identificados se asocian con la limitación de recursos, dificultades de colaboración, falta de conocimiento sobre BIM, problemas legales y políticas inciertas, dificultades en cuanto al conocimiento de las necesidades empresariales y preocupaciones en cuanto a datos en información.
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Artículo:
Principales desafíos para la adopción de BIM en pequeñas y medianas empresas: Evidencias en China
Ponencia:
Un enfoque de marco lógico para participantes múltiples: un estudio de caso de peajes
Video:
¿Qué es TOC? - Eli Goldratt - www.toc.co.uk
Artículo:
Proceso estratégico en pequeñas empresas de base tecnológica: propuesta de un modelo de etapas evolutivas para el sector médico y dental
Artículo:
Estimación de las Razones de Probabilidades de Eventos Raros en la Distribución Binomial