Esta revisión se enfoca en el entendimiento de los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en cuanto a la adopción de la tecnología BIM. Con base en la literatura, los factores asociados y partes involucradas fueron identificados, fue aplicado el método de anélisis de redes sociales (SNA) para determinar las interconexiones entre los factores influyentes y los vínculos en la adopción de BIM en pequeñas y medianas empresas. Los principales desafíos identificados se asocian con la limitación de recursos, dificultades de colaboración, falta de conocimiento sobre BIM, problemas legales y políticas inciertas, dificultades en cuanto al conocimiento de las necesidades empresariales y preocupaciones en cuanto a datos en información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Doble muestreo con selección de conjuntos clasificados en la segunda fase con no respuesta: resultados analíticos y experiencias de Monte Carlo.
Artículos:
Kappas ponderados para tablas
Artículos:
Identificación del enfoque estratégico y de la coherencia entre fines y medios en las empresas de calzados del Estado de São Paulo
Artículos:
Riesgo operacional en la banca trasnacional: un enfoque bayesiano
Videos:
Conceptos claves para la formulación de un proyecto de CRM en su organización
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.