Las sucursales bancarias desempeñan un papel vital en la economía de todos los países. Recogen activos de diversas fuentes y los ponen en manos de los sectores que necesitan liquidez. Debido a la limitación de los recursos financieros y humanos y de los capitales, así como a las necesidades ilimitadas y nuevas de los clientes y a la fuerte competencia entre los bancos y las entidades financieras y de crédito, el objetivo de este estudio es dar respuesta a la pregunta de cuáles de los factores que afectan al rendimiento, a la creación de valor y al aumento de los dividendos de los accionistas son superiores a los demás y, en consecuencia, los directivos deberían prestarles más atención. Por lo tanto, en este estudio se segmentaron los factores que afectan al rendimiento (eficiencia) en las áreas de gestión, personal, finanzas y clientes, y los resultados obtenidos se clasificaron mediante los métodos de análisis envolvente de datos y análisis jerárquico. En ambos métodos, el estilo de liderazgo en el ámbito de la gestión; la contratación y asignación de recursos en el ámbito de la financiación; la satisfacción, dignidad y autorrealización de los empleados en el ámbito de los empleados; y la satisfacción de las nuevas necesidades de los clientes obtuvieron mayor peso.
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