Este artículo se centra en el uso de redes de Petri coloreadas temporizadas (TCPN, por sus siglas en inglés) para estudiar el problema de control de prelación de vehículos de emergencia (EV). Se adopta TCPN para establecer un modelo de red de tráfico urbano compuesto por tres submodelos, a saber, modelo de flujo de tráfico, modelo de visualización y cambio de fase de señales de tráfico, y modelo de control de cambio de fase de señales de tráfico. Se diseña un sistema de control de optimización de prelación de EV, que consta de un subsistema de monitoreo, un subsistema de determinación de tiempo de fase y un subsistema de control de cambio de fase. Se presenta el método de cálculo de la velocidad de desplazamiento de EV en las secciones de la carretera, y se proporcionan los métodos para determinar el tiempo verde real de la fase actual y de la otra fase. Se realizan algunas comparaciones computacionales para verificar las estrategias de control de prelación de señales, y los resultados de la simulación indican que el enfoque
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema descentralizado de control de rutas para redes de comunicación de datos
Artículo:
Elementos Dependientes de las Derivaciones en Anillos Semiprimos
Artículo:
Flujo de capa límite MHD debido a una superficie de estiramiento exponencial con radiación y reacción química
Artículo:
Consistencia jacobiana de una función suavizadora para el problema ponderado de complementariedad cónica de segundo orden
Artículo:
Una respuesta positiva para el problema 3IM+1CM con un polinomio de diferencia general.