El sistema de recomendación se utiliza principalmente en la plataforma de comercio electrónico. Con el desarrollo de Internet, las redes sociales y las redes de comercio electrónico han roto las barreras entre sí. Los usuarios también publican información sobre sus películas o libros favoritos en las redes sociales. Con el aumento de la conciencia sobre la privacidad de las personas, la información personal de muchos usuarios que se divulga públicamente es limitada. Ante la ausencia de calificación de elementos y el conocimiento de cierta información de usuario, proponemos un nuevo método de recomendación. Este método proporciona una lista de recomendaciones para atributos objetivo basados en la detección de comunidades y atributos y enlaces de usuario conocidos. Teniendo en cuenta que la lista de recomendaciones y la información de usuario publicada pueden ser explotadas por el atacante para inferir otra información sensible de los usuarios y amenazar la privacidad de los usuarios, proponemos el método CDAI (Inferir Atributos basados en la Detección de Comunidades), que encuentra un equilibrio entre utilidad y privacidad y proporciona a los usuarios recomendaciones más seguras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de control prioritario del sistema VSC-MTDC para la integración de la energía eólica
Artículo:
Investigación de la estimación de parámetros no medidos para sistemas de control distribuido
Artículo:
Una medida de impacto basada en la red para las pérdidas propagadas en una red de cadena de suministro compuesta por componentes resilientes.
Artículo:
Método de clasificación de objetos en imágenes aéreas/satélite con incorporación de información geoespacial
Artículo:
Predicción del tráfico de red a través de modelado espaciotemporal de secuencias de gráficos profundos basado en la tecnología de realidad virtual móvil.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones