En la actualidad, la privacidad de los usuarios es un asunto crítico en las redes sociales multimedia. Sin embargo, las técnicas tradicionales de detección de anomalías de aprendizaje automático que se basan en archivos de registro de usuarios y patrones de comportamiento no son suficientes para preservarla. Por lo tanto, la seguridad de las redes sociales debería contar con múltiples medidas de seguridad para tener en cuenta información adicional y proteger los datos de los usuarios. Más precisamente, los modelos de control de acceso podrían complementar los algoritmos de aprendizaje automático en el proceso de preservación de la privacidad. Los modelos podrían utilizar información adicional derivada de los perfiles de usuarios para detectar usuarios anómalos. En este documento, implementamos un algoritmo de preservación de la privacidad que incorpora técnicas de detección de anomalías de aprendizaje automático supervisadas y no supervisadas con modelos de control de acceso. Debido a las políticas ricas y detalladas, nuestro modelo de control actualiza continuamente la lista de atributos utilizados para clasificar a los usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de asignación de canales para satélites LEO basado en el aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Algoritmo de cripto-marca de agua utilizando la ley de Weber y AES: Una perspectiva para transferir de forma segura imágenes médicas.
Artículo:
Modelo de auditoría de usuarios basado en la medición de atributos y la medición de similitudes
Artículo:
Un mecanismo de intercambio de datos médicos basado en Blockchain con control de acceso basado en atributos y protección de la privacidad.
Artículo:
Método de detección de objetivos pequeños por infrarrojos combinado con filtro bilateral y entropía local
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones